Más De 2,600 Diagramas De Acordes Para Guitarra

  • ¿No sabes cómo tocar un acorde en la guitarra?
  • ¿En Internet es difícil encontrar el acorde que buscas?
  • ¿Te cuesta mucho aprender canciones nuevas?

¿No sería genial contar con una enciclopedia con los diagramas de todos los acordes que necesitas? ¡Más de 2,600 diagramas de acordes para guitarra!

Una enciclopedia de acordes como esta es un recurso que todo guitarrista debe tener.

Diagramas de acordes de guitarra

No sabes lo útil que es tener a la mano prácticamente todos los diagramas de acordes disponibles, cuando se trata de aprender canciones nuevas. 😀

Buy Now

¿Cómo te puede ayudar este libro?

Tener una enciclopedia de acordes es como tener un diccionario: si no sabes el significado de alguna palabra, simplemente la buscas.

Es lo mismo con un libro como este. Si no sabes cómo hacer en la guitarra el acorde C#m13 (Do sostenido menor 13), simplemente buscas el diagrama en la enciclopedia y haces el acorde como se explica.

Cuando se trata de aprender una canción nueva, tener los dibujos de los acordes es una ventaja muy grande.

¡Creo que ya te has dado cuenta con los tutoriales en vídeo que publico aquí! Casi todos podríamos tocar como profesionales si tuviéramos los diagramas de los acordes de la música original (sin contar el rasgueo, claro).

Por eso quise hacer este libro, que pudieras usar como referencia para los tutoriales. 🙂

Esta enciclopedia de acordes es un ¡excelente recurso! Si tienes las posibilidades para comprarlo, hazlo porque te ayudará mucho no sólo para seguir los tutoriales aquí, pero también para aprender canciones que encuentras en otras páginas o simplemente para practicar y aprender nuevos acordes constantemente.

Buy Now

Si no tienes las posibilidades económicas, no lo compres. ¡Tampoco quiero que te quedes sin dinero! No te preocupes. Aquí seguirás encontrando tutoriales, vídeos y consejos sin ningún costo. 😉

Puedes adquirir tu ejemplar de la enciclopedia de acordes haciendo click en los botones Ordenar Ahora!

Si decides comprarla, el pago se hace por PayPal y es totalmente seguro hacerlo. PayPal es una empresa reconocida en todo el mundo. Una vez completado el pago, te llegará un correo con una liga para descargar tu copia de la enciclopedia. Si tienes algún problema, siempre me puedes escribir para preguntarme y lo aclaramos.

Si no tienes manera de pagar por PayPal, escríbeme para saber de otras formas de pago disponibles.

Ya sabes que si tienes alguna opinión, puedes dejarme un comentario en el formulario de abajo. 🙂

¡Suerte y sigamos haciendo música!

Buy Now

Isac Ben
Diagramas Acordes En Guitarra